Danimocho
27/07/12 18:41
Ha respondido al tema
El PSOE se hunde en las encuestas y sólo le saca diez puntos a IU
Antoine, mi enfoque no es que sean o no sean lo mismo, sino que en momentos en que ese equilibrio no se puede sostener, como es este, siempre iban a decantarse por los de siempre (tal vez porque otra forma no es posible). De todas formas no te quepa duda que en la situación en que estamos España ya no es soberana de nada, es como el niño tonto que trae todos los dias el bocadillo al recreo para que los demás se lo merienden, que mas da lo que le prepare la madre si al final el no va a probarlo; al 100% seguramente el PSOE hubiera hecho los mismos recortes que hizo el PP (de hecho el PSOE hizo en su dia otros recortes menores y mejor planteados pero porque la situación estaba menos degenerada), pero a lo que voy, seguramente los de la bancada del PSOE no se hubieran descojonado y aplaudido al votarlos.
De todas formas el gobierno del PSOE, al igual que los del PP, pero por distintas razones, han sido igual de nefastos para España. Se pasaron tres pueblos de la raya con sus políticas giliprogres que seguramente tendrían toda la buena intención del mundo y que en su justa medida hubiesen sido cojonudas. Me refiero a estupidezes como la homosexualitis que hubo en este país, que esta bién reconocer la igualdad de derechos a los homosexuales, pero no fomentar la cultura del culto al homosexual y de la homosexualidad como cuestión de estado, ni mucho menos dar dinero a organizaciones de gays en zimbawe. Este país siempre tuvo problemas y cuando pareciamos la ostia era todo una mentira y muy gorda y estas estupideces lo unico que hacían era desviar la atención social impidiendo que la gente pensase en los verdaderos problemas que se cernían sobre este país. Por otra parte tambien suponían una cortina de humo para tener callada la corrupción existente y suponían un derroche de dinero que se podría haber usado para crear una economía sólida y competitiva de verdad.
La gestión de la crisis por parte de zapatero fue un error total, como siempre no en su intención pero si en su organización. Se derrocho en aumentar derechos sociales y en estimular una economía artificial que no debía haberse hecho; lo de dar 400 euros/mes a todo el mundo no es que sea ni bueno ni malo simplemente aqui en España es inviable (a lo mejor en Noruega que estan podres de petroleo pues si), y los millones que se gastaron el PlanE para hacer parquecitos (en vez de potenciar sectores con futuro) acabaron por hundir este pais.